¡Descubra el encanto de Málaga y Torre del Mar!

Torrre del Mar es famosa por sus magníficas playas, su paseo marítimo y una oferta gastronómica vinculada al “pescaito” que forma parte de numerosas guías gastronómicas. Forma parte de la comarca de la Axarquía que cuenta con un total de 31 municipios que son una combinación única de acantilados, pequeñas calas, campos de golf, zonas de montaña y valles. Desde nuestro hotel podrá visitar pueblos con encanto como Vélez-Málaga, Nerja o realizar una visita a la ciudad de Málaga.  Estamos a tan sólo 30 km en coche a través de la autovía A7 y a 45 km de la Terminal Pablo Ruiz Picasso del Aeropuerto de Málaga. ¡Torre del Mar, un lujo a su alcance!
 

Playa de Torre del Mar

La playa de Torre del Mar es urbana, amplia y de arena oscura. En invierno, es un sitio recomendable para practicar la pesca con caña. Y en verano, dispone de todos los servicios para disfrutar de un fantástico día de sol y playa durante sus vacaciones. ¡Ha sido galardonada con la bandera “Q” de calidad!

 

Paseo marítimo de Torre del Mar

El paseo Marítimo de Torre del Mar fue construido en la década de los años 70 y ofrece unos 4 km para pasear y disfrutar de la brisa del mar. Según en qué lado esté del paseo recibe el nombre de Paseo Marítimo de Poniente o Paseo Marítimo de Levante así como “El Morro” o “El Espigón”.

 

Ocio y cultura de la Axarquía

La Axarquía de la Costa del Sol reúne una de las ofertas culturales y de ocio más extensa de Andalucía. Podrá disfrutar del Teatro en Almáchar, del centro de ocio la Rahige que ofrece una zona de acampada con fuentes y barbacoas o las exposiciones artísticas de la Sala del Arte de Nerja donde se apuesta por el fomento y promoción de los artistas locales.